Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

Jender y tito, oriundos de Ciudad Ojeda, buscan cautivar a la audiencia, con su nueva propuesta musical titulada “Tenerte»

El dúo venezolano Jender y Tito, oriundos de ciudad Ojeda, estado Zulia, actualmente radicados en Colombia (Valledupar) , regresaron a los escenarios y llegan con una nueva propuesta musical.
Los talentosos jóvenes presentan a consideración del público su segunda punta de lanza titulada “Tenerte”, un merengue tropical con fusiones de trap con el que pretenden consolidarse como agrupación tropical urbana, y ser pioneros en esta fusión de géneros y así terminar de internacionalizar su carrera.

Jender y Tito tienen 6 años en el país vecino, donde han ido calando en el exigente país de música vallenata.

Los chicos han estado trabajando muy duro y posicionándose en el récord report, calando progresivamente en el gusto del exigente público vallenato , llegando a ser así una de las agrupaciones con mayor demanda en el mercado.

El tema «Tenerte» es un merengue tropical, con el cual buscan ser pioneros en la mezcla del merengue con el trap, en una combinación de letras románticas, el rodaje del video se está realizando en la ciudad de Valledupar, resaltando así las hermosas imágenes naturales y turísticas que tiene la hermosa ciudad vallenata.

“Tenerte”, se realizó en el estado Falcón, Venezuela, de la mano de Williams Delgado, conocido como “SonicVzla”, en los estudios de La maestría récord, y las voces se realizaron en Valledupar, de la mano del reconocido joven Omar Rincón y su estudio “ORD MUSIC”, con colaboraciones especiales de Niko UrbanMusic y el talentoso Youngdealer.

En los próximos días los artistas venezolanos comenzarán una extensa gira de medios por todo el territorio colombiano con su más reciente producción y vídeo musical, los chicos ya han compartido tarima con artistas de la talla de Oscar Prince, Diego Daza, El Mono Zabaleta, Orlando Liñan, Elder Dayan, Bacanos, Tecupae, Los Cadillac entre otros…

Los artistas oriundos del estado Zulia, se encuentran en la búsqueda de modelos que deseen participar en la grabación de su video clip. “Si tienes entre 18 y 27 años de edad, eres proactiva y sin miedo escénico y con mucho carisma, dejes pasar esta oportunidad, solo debes enviar tus fotos y datos personales a cualquiera de las redes sociales, Instagram @jenderytitooficial, Facebook y YouTube Jender y tito Ve.

En la misma se estará anunciado la fecha oficial para el casting presencial. No dejes de perder esta oportunidad de desarrollar tu talento y ganar premios en el proceso”


Lic. Elianis Mosquera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?