Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Britney Spears es finalmente libre: una jueza acaba con la tutela legal que controló su vida por 13 años

Una jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles dictaminó poner fin a la tutela legal de Britney Spears que controló la vida y el patrimonio de la cantante durante los últimos 13 años, recogen medios locales.

«Desde hoy, la tutela personal y patrimonial de Britney Jean Spears queda revocada», dijo Brenda Penny, la jueza encargada del caso.

La decisión llega tras cinco meses de batalla legal de la cantante estadounidense para conseguir poner fin a la tutela legal a su padre, James Spears. En octubre, la artista denunció en un mensaje en su cuenta de Instagram que su familia la había maltratado durante el tiempo que duró la tutela.

La terminación de la tutela fue recibida con júbilo por parte de los seguidores de Britney que se reunieron frente al tribunal coreando su nombre y cantando sus canciones.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?