Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

En Lagunillas Es oficial Edward Mota declinó su candidatura a favor de Gustavo Bracho

La tarde de este 12 de octubre Edward Mota, quien era candidato a la alcaldía del municipio Lagunillas por el partido Paz a través de una asamblea en el sector Nueva Venezuela declinó su candidatura a favor del candidato por la Alianza Democrática Gustavo Bracho.

Mota, manifestó que su retiró se debe a la cantidad de candidatos que aspirando la alcaldía, lo cual lo llevo a la decisión de declinar y buscar una alianza, para de está manera seguir trabajando en pro del desarrollo de las comunidades. “Hoy declinó mi candidatura para apoyar al compañero Gustavo Bracho, nosotros somos luchadores sociales, no somos políticos somos dirigentes de barrio, a nosotros nos ven todos los días en la calle no como a los políticos que lo que saben hacer es cerrar las puertas. Apostaremos para ganar la alcaldía de Lagunillas y sacar a los destructores de nuestro pueblo” expresó Mota.

El ex candidato por el partido Paz, reitero su apoyo para con el candidato de la Alianza Democrática, así mismo asumió su compromiso con sus simpatizantes para que se cumplan todos los proyectos que él tenía para su plan de gobierno.

Finalmente Edward Mota invitó a toda la población asistir de manera masiva este próximo 21 de noviembre a ejercer su derecho al sufragio, para de está manera generar el cambio y el progreso que tanto necesita el municipio Lagunillas. Señaló también que pueden votar en cualquiera de las tarjetas que representan la alianza democrática entre ellas:

PRIMERO VENEZUELA
COPEI
ACCION DEMOCRÁTICA
PROCIUDADANOS
EL CAMBIO
PARTIDO MIN UNIDAD
CAMBIEMOS
AVANZADA PROGRESISTAS
VENEZUELA UNIDA

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?