Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Alejandra Conde es la nueva representante de Venezuela en el Miss Mundo

Alejandra Conde se convirtió este jueves, 24 de septiembre, en la nueva Miss World Venezuela, título que la llevará a representar al país en la septuagésima gala del concurso internacional.

En una inédita edición del certamen nacional,  Conde, quien poseía la banda de Aragua, fue electa entre 22 jóvenes luego de realizar un opening individual editado, una charla sobre “temas de impacto”, el llamado desfile de Top Model, donde la concursantes vistieron exclusivos trajes de alta costura del diseñador zuliano Douglas Tapia, y tras haberse presentado ante el jurado en encuentro que se hizo posteriormente a la grabación del certamen.

Las 21 jóvenes restantes continuarán en competencia por los títulos que les permitirán convertirse en las soberanas de la belleza venezolana ante los certámenes de Miss Universo y Miss Internacional.

En esta primera parte la representante de Miranda, Luiseth Materán, obtuvo la banda de Miss Solidaridad. Mientras que Guárico, Elizabeth Ramos ganó el premio a mejor desfile Top Model.

Portuguesa, Lisandra Chirinos, gano el trofeo de talento, Distrito Capital, Elisabeth Gasiba, se impuso la banda de Miss Fotogénica y Yaracuy, Daniela Montañés, fue seleccionada por su compañera como Miss Amistad.

El inicio de la 76 edición del Miss Venezuela 2020 fue conducida por Fanny Ottati y el zuliano José Andrés Padrón, junto a la participación especial de Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez.

Las triunfadoras de esta noche serán coronadas mañana a las 8:00 p.m. en una emisión especial de Venevisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?