Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Omar Prieto juramentó Comando de Campaña «Darío Vivas» del Circuito #10 en Cabimas

El Jefe del Comando de Campaña «Darío Vivas» en el estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, en compañía del alcalde de Miranda, Tiberio Bermúdez, Pedro Duarte, Alcalde de Cabimas y la protectora del municipio Santa Rita, Mayrelis Barboza, juramentaron el Comando de Campaña del Circuito #10 de la Costa Oriental del Lago, rumbo las elecciones a la Asamblea Nacional a realizarse el próximo 6 de diciembre. 

En este sentido, Prieto Fernández mencionó, que es un honor que el Zulia tenga como candidatos a diputados a Aloha Núñez, Manuel Quevedo y Lisandro Cabello, quienes encabezan la lista para la Asamblea Nacional, cuadros políticos que demostrarán la lealtad al pueblo zuliano, como ya lo han hecho con anterioridad.

Este circuito está conformado por los municipios Santa Rita, Cabimas y Miranda, donde el también Gobernador del Zulia, Omar Prieto, expresó que el circuito está muy por encima en el voto duro, pero la movilización del pueblo es necesaria porque está es una elección atípica, y advirtió que «no se puede bajar la guardia».

En este sentido, Prieto Fernández, dijo que por muy difícil que sea llevar una campaña en la actualidad, la fuerza revolucionaria hará todo lo posible por levantar la victoria de las venideras elecciones del 6 de diciembre.

«La derecha ha utilizado todas las herramientas para tumbar al Gobierno Bolivariano, pero no cuentan con que Dios está con nosotros, al frente de esta batalla derrumbado todo lo que se presente para que el pueblo pueda seguir avanzando, porque el socialismo es socialismo. Para ser socialista hay que ser cristiano, amar al prójimo, sacrificarse por los demás y salir de su casa para atender los problemas de otros (…) Es una batalla por la salud, la vivienda, la alimentación y la paz», dijo el Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para el Zulia.

En el mismo orden, resaltó que cada Comando de Campaña «Darío Vivas» debe estar organizado, convencido de la victoria y sino se tiene el espíritu victorioso, será difícil convencer a los votos blandos que lo contrario a la Revolución es la guerra y que los candidatos del PSUV son la garantía de la paz.

En tal sentido, recordó que la derecha en la Asamblea se metió con la Misión Vivienda, trancaron créditos y se ha negado a firmar acuerdos de préstamos para avanzar en el Sistema Eléctrico, los cuál influye en los diversos sistemas de servicios públicos.

Por su parte, los dos candidatos principales del Circuito 10, Rafael Nava y Elbano Sánchez coincidieron que en los mencionados municipios se dará una batalla titánica, que se dará en medio de las sanciones y el bloqueo injustos contra el pueblo venezolano, pero además, con las circunstancias actuales que la pandemia del COVID-19 trajo como consecuencia, lo cual genera más dificultades; «Los revolucionarios nos estamos preparando para darle la victoria a nuestro pueblo, en unidad con la fuerza revolucionaria y nuestro partido», añadieron.

El alcalde de Cabimas, Pedro Duarte señaló que la derecha ha buscado sanciones para traer sufrimiento al pueblo, pero la ciudadanía no se ha rendido, no se deja poner de rodillas y defiende el proceso Revolucionario a capa y espada. 

«Nosotros estamos trabajando duro día a día para devolverle la paz y la tranquilidad al pueblo. Debemos trabajar con amor y alegría por nuestro pueblo, el 6 de diciembre, pueden tener la plena seguridad de que el Circuito 10 de Cabimas, Miranda y Santa Rita ganará la batalla por la Asamblea Nacional», finalizó.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?