Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Joven de 15 años colisionó en moto contra arbustos en la carretera Lara Zulia, sector el Menito del municipio Lagunillas

En horas de la mañana de este miércoles 02 de junio, la carretera Lara Zulia nuevamente vuelve a ser escenario de un terrible accidente esta vez a la altura del sector El Menito, donde un joven habitante del sector mencionado, identificado como Xavier Díaz, colisionó contra un arbusto, el cual produjo graves lesiones, el mismo fue socorrido por vecinos del sector y trasladado hacia el hospital Dr. Pedro García Clara.

Se pudo conocer según declaraciones que el Joven Xavier Díaz de 15 años de edad se dirigía hacía la estación de servicio El cordobés, manifiestan que el agraviado conducía por el hombrillo y la gran cantidad de maleza que existe en la zona género la pérdida de control de la moto causando así el volcamiento.

Según información extraoficial se conoce que el joven se encuentra recluido en el hospital Dr. Pedro García Clara con diagnóstico de traumatismo multisistémico.

Lic. Elianis Mosquera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?