Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

LVBP: Alex Romero se queda muy cerca de llegar a los mil hits en la liga

La temporada se terminó para las Águilas de Zulia con la culminación de la ronda regular, a pesar de las distintas cosas que el equipo debe revisar, hay un jugador que hizo historia esta temporada y no es otro que Alex Romero.

En las 22 temporadas que el experimentado Alex Romero ha disputado con el uniforme de Águilas y Tigres ha conectado suficientes imparables como para meterse el top 10 histórico de la liga: (superó los 982 imparables de Gustavo Gil este año) en cuanto a hits conectados (984).

Los números del jardinero explican la gran carrera que el zurdo se ha forjado y que además pudo acompañar gracias a la etapa dorada que vivieron los Tigres que Romero tenía entre sus filas; son 8 los títulos que Alex presume en su curriculum.

En los Tigres de Aragua, equipo con el que jugó 15 temporadas desde el año 2002, Romero conectó la cantidad de 646 imparables; su mejor campaña de «contacto» con los felinos terminó con 70 imparables en su cuenta, solo 3 menos de los que logró José «Cafecito» Martínez en su actual temporada (líder en hits).

La mejor temporada de su carrera la vivió con el uniforme de las Águilas, pues en la campaña 2015-2016, Romero terminó la campaña regular con 86 imparables en su cuenta, una cifra alcanzada por muy pocos jugadores en la historia de la LVBP.

A sus 39 años de edad, Alex Romero se encuentra solo 16 hits de llegar a los 1000 y convertirse en apenas el noveno jugador en llegar a esa cifra desde que se fundó la LVBP.

Fuente: meridiano

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?