Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

LVBP: ¿Por qué Leones del Caracas se encuentra en la búsqueda de Cade Gotta?

Los Leones del Caracas han estado en contacto con el jardinero estadounidense Cade Gotta para que se uniforme con el equipo para el Round Robin, pero todavía no han logrado concretar un acuerdo. 

 Muchos fanáticos del equipo melenudo se preguntan por qué el equipo se encuentra tras los servicios del jugador. 

Los Leones del Caracas siempre han tenido el inconveniente sobre que jugador puede custodiar el jardín central, pero este año han contado con Harold Castro y cumplió a cabalidad con esta tarea. El tren del 23 se fue del equipo a mediados del mes de diciembre, para pasar las fiestas de fin de año con su familia. 

Aunque le aseguró al equipo que volvería en el mes de enero, la gerencia no se confía de eso y por eso ha tocado la puerta del jugador estadounidense. También si Castro viene para el Round Robin y consiguen a Gotta reforzarán aún más su ofensiva ,y defensiva.

Otra opción que pudiera manejar el equipo es tomar un jardinero de nivel en la ronda de sustituciones y el nombre que más suena es el de Herlis Rodríguez.

Fuente: meridiano

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?