Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

Jóvenes talentos se lucieron durante festival de Ebalca y el 12 brillan los del Mini en Cabimas

Recientemente los atletas de la Escuela de Baloncesto de Cabimas, Ebalca, Realizarin con éxito el Primer Festival de Baloncesto donde se lucieron los jóvenes talentos que la integran.

El profesor William Lairet, presidente de la única Escuela de Baloncesto de Cabimas, en nombre de toda la directiva agradeció la asistencia de la comunidad y padres y representantes en el evento que tuvo lugar en la Cancha de Usos Múltiples del sector Los Laureles.

Gracias al respaldo de los padres, representantes, directiva y a la empresa Colnetwork, patrocinante de los equipos de Ebalca, todo se llevó a feliz término y se pudo obtener una pequeña cantidad de fondos para la participación de los deportistas en las competencias a futuro.

«Durante la actividad se contó con WiFi gratis facilitado por Colnetwork, una demostración de Karate de la escuela Riobucay y venta de alimentos y bebidas.

Ya estamos planificando El segundo Festival, que en este caso tendrá el minibaloncesto como protagonista».

Hasta ahora la fecha que se maneja para la actividad deportiva es el 12 de octubre, Día Internacional del Minibaloncesto, en el que Ebalca espera contar nuevamente con el respaldo de la comunidad.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Yunetzy Rivero
CNP 11322

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?