Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

Gran Jornada de atención médica asistencial en la comunidad de Pueblo nuevo I,II y matejey en los Puertos de Altagracia

Así culminó la gran Jornada que se llevó a cabo con el fin de atender gran parte de las comunidades asistentes, donde conto con el apoyo de los Brigadistas , Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), Consejo Comunal y equipo médico asistencial.

 La Dra. Omabell Valbuena Directora de Asistencia Social Integral Comunitaria (ASIC), La Salina, prestó su apoyo en atención de  salud a esta comunidad, donde se tenía como meta atender un aproximado de 600  personas.

Siendo atendidas en distintos servicios.

Finalizado con las estadísticas , facilitadas por la Dra, en el cual se atendieron 115 pacientes por medicina general, 96 paciente por pediatría. 88 cardiovasculares. Se vacunaron con rutinarias 53 niños . Y se colocaron 100 vacunas ánticovid.

Obteniendo un total de 573 pacientes atendidos en la jornada. Por otro lado en el servicio de peluquería fueron atendidas un total de 50 personas por el equipo de 2 docente de la institución  y 1 una de la UBCH, de igual manera se contó con el apoyo de los brigadistas del sector pueblo nuevo y la UBCH Alfredo Alvarado, así como algunos integrantes del Consejo Comunal del sector en cuanto a la recreación de los niños prestando apoyo en la organización y el orden de la jornada y de las personas asistentes.
También se contó con el apoyo de la policía comunal quienes ofrecieron el resguardo de la institución y de la comunidad.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?