Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Gobernador Omar Prieto lideró masivas caminatas revolucionaria en los municipios Baralt, Valmore Rodríguez y Simón Bolívar del eje COL 2

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández se trasladó hasta el eje dos de la Costa Oriental del Lago para continuar su recorrido victorioso por la geografía zuliana de cara a su reelección el 21 de noviembre. En este orden lideró tres multitudinarias caminatas en los municipios Baralt, Valmore Rodríguez y Simón Bolívar, junto a los candidatos a las alcaldías Jarvis Rondón, Javier Briceño y Jhosep Parra respectivamente.

Durante las tres movilizaciones la población del eje Costa Oriental del Lago 2 demostró su respaldo absoluto al Gobernador Omar Prieto y a los candidatos del Gran Polo Patriótico comprometiéndose a acudir desde tempranas horas del día 21 noviembre a los centros de votación para garantizar el triunfo a partir del medio día.

El máximo líder del PSUV junto a los abanderados de la revolución para las Alcaldías en medio de las caminatas ingresaron a las viviendas de las familias zulianas para atender las necesidades ocasionadas por el bloqueo y las sanciones al país.

En su mensaje a la colectividad que recorrió las calles de los municipios del eje 2 de la COL Prieto Fernández destacó el nivel de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela y además agradeció a quienes lo han acompañado en los últimos cuatro años soportando los ataques, las sanciones y las adversidades.

«Vamos a seguir batallando y saldremos victoriosos junto al pueblo. Aquí hay una familia, aquí hay una unidad y por tanto, hay una gran victoria», afirmó la autoridad zuliana.

En las manifestaciones también participaron los actuales alcaldes, Samuel Contreras de Baralt, Yuranis Pino de Valmore Rodríguez y Henry Barrueto de Simón Bolívar, quienes una vez que el PSUV alcance la victoria el próximo 21 de noviembre, en las venideras elecciones municipales y regionales, pasarán a ser funcionarios del Gobierno Regional, para reforzar el trabajo en la localidad. «Aquí todos somos soldados que trabajamos de manera articulada y en unidad», resaltó el mandatario regional.

En la caminatas estuvo presente los integrantes de la dirección regional del PSUV, la jefa de campaña del Comando Aristóbulo Istúriz en el Zulia, Diputada Aloha Núñez, los candidatos a concejales, entre otros líderes para consolidar la victoria de la revolución Bolivariana.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista: Lorena Urbina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?