Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

SUDAMERICANA: Deportivo Táchira consigue épico empate ante Rosario Central

En un emocionante partido de ida por los 8vos de final de la Copa Sudamericana, el Deportivo Táchira logró en el último suspiro, un épico empate ante el Rosario Central de Argentina con un marcador 2-2.

«El carrusel aurinegro» dirigido por Juan Domingo Tolisano, combatió contra viento y marea en su fortín, el estadio «Pueblo Nuevo» de San Cristóbal durante todo el desarrollo del encuentro ante la fuerte arremetida del conjunto rosarino, entrenado por el ex jugador internacional de la ‘Albiceleste’ Cristian Alberto González, mejor conocido por los amantes del balompié como el ‘Kily’.

El equipo visitante argentino, consiguió inaugurar el marcador al 26′ por intermedio del mediocampista Luciano ‘Pupi’ Ferreyra.

Luego de jugarse más de 10 minutos de la segunda mitad, el onceno tachirense consiguió la igualdad transitoria a través de José Luis Granados al 56′ al ser habilitado por un pase de Maurice Cova.

Cuando todo transcurría con vértigo y ambos equipos buscaban atacar el área rival, en el 90′ Luca Martínez le cedió la esférica a Alan Marinelli en un letal contragolpe para adelantar al »Canalla» y romper el empate.

Sin embargo, otros eran los planes de Cova, el más destacado por el club andino al ser pieza angular en la medular y surtir con una asistencia dorada a Douglar Angarita, para que el ariete de 25 años perforara las redes al 90+4 en una jugada que certificó el score definitivo.

El partido de vuelta del cruce, se efectuará será el 22 de julio próximo, en el «Gigante de Arroyito de la ciudad de Rosario.

Por: Manuel Alejandro Mora.

CNP: 17.617

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?