Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

COPA AMÉRICA: Un glorioso Messi metió a Argentina en semifinales

En el otro partido de los cuartos final, escenificado en el estadio «Pedro Ludovico Texeira» de Goiânia, la Argentina con un Lionel Messi en un espléndido estado de forma, derrotó de forma contundente a Ecuador 3-0 y clasificó a las semifinales de la Copa América.

Un encuentro difícil, disciplinado a nivel táctico por parte de los entrenadores Lionel Scaloni y Gustavo Alfaro, con manejo de la pelota en el medio del campo y varias ocasiones de gol que no llegaron a buen puerto, hasta que finalmente Rodrigo De Paul a pase del astro número ’10’ al 40′ y la salida muy larga del cancerbero Hernán Galíndez, marcó el tanto inicial de la victoria.

En la segunda mitad, pese al adelanto de las líneas ecuatorianas y la gestación de varias jugadas de peligro en el área rival, fue la «Albiceleste» la que aprovechó la circunstancia de juego para hacer un juego más fluido y vencer la zaga meridional con goles de Lautaro Martínez, con otra asistencia de Messi al 84′ y el propio rosarino con un zurdazo magistral de tiro libre al 90+3 puso la guinda al pastel con un sabor amargo para la ‘Tricolor’.

Argentina tiene ahora un gran desafío por delante en las semifinales cuando se enfrente a Colombia el próximo martes, 6 de junio a las 9:00 P.M. (Hora venezolana) en el estadio Nacional «Mané Garrincha» de Brasilia.

Por: Manuel Alejandro Mora.

CNP: 17.617

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?