Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Beisbolistas infantiles de Cabimas lucharán por conseguir la copa del Estadal Federado ASOZULIA en Ciudad Ojeda

En aras de seguir apoyando el deporte en niños y jóvenes del municipio Cabimas, este miércoles un grupo de niños viajó hasta Ciudad Ojeda donde se inició el Estadal Federado ASOZULIA de Béisbol en la categoría infantil (4 y 5 años).

Desde el Instituto Municipal de Deportes de Cabimas bajo la dirección de Héctor José Vargas, se apuesta por la organización, disciplina y constancia como método para lograr del municipio una de las principales ciudades deportivas del estado Zulia.

Bajo esa premisa, Vargas, manifestó que se encuentran trabajando de la mano con el gobierno local del Dr. Nabil Maalouf y el regional del Gobernador Manuel Rosales Guerrero, con la finalidad de seguir apoyando y apostando por el deporte en la ciudad. «Seguimos construyendo deporte, seguimos construyendo ciudad», enfatizó. Una gestión donde se apuesta por el desarrollo del talento deportivo en niños y jóvenes, ya que llevarlos por esa vía evita que tomen caminos no adecuados.

Finalmente, Héctor José Vargas, agradeció el apoyo prestado por Director Municipal de Transporte, Harvis Perdomo, quien fue el encargado de trasladar al grupo de niños a Ciudad Ojeda para disputar el evento deportivo.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Prenda Alcaldía de Cabimas / Texto: Iravonlind Sánchez

#municipiocabimas #somosnoticiascol #deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?