Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Realizan Encuentro Municipal de Juegos Tradicionales, Recreativos y Deportivos para la Juventud

Gracias a Dios, al Presidente Nicolás Maduro y al Alcalde Bolivariano Jorge Nava, el Instituto Municipal Bolivariano para la Juventud, el Deporte y Recreación de Miranda (IMBJUDERMI) de la mano del Ministerio del Poder Popular Para la Juventud y el Deporte, la Gran Misión Chamba Juvenil y el Movimiento Nacional de Recreadores realizan desde pasado lunes 16 de mayo el Encuentro Municipal de Juegos Tradicionales, Recreativos y Deportivos para la Juventud 2022 en todas las parroquias de la entidad.

Esta actividad tiene como finalidad reimpulsar los juegos tradicionales como: perinola, trompo, papagayos (volantín) dominó, metras , bolas criollas , pelota de goma, entre otras disciplinas para que todas las edades puedan pasar momentos gratos y se sientan en familia.

Es importante resaltar que el encuentro se está realizando durante esta semana, desplegado en cada sector de las 5 parroquias, en las canchas, espacios libres, estadios escuelas,liceos y otros ambientes de recreación desde el 16 hasta el 20 de mayo y que las inscripciones son totalmente gratuitas y están abiertas para todos los equipos en las diferentes disciplinas deportivas , juegos tradicionales y recreativos como parte del Programa Deporte para Todos en Venezuela.

Los interesados en participar sólo deben presentar cédula de identidad laminada del deportista así como también del niño o niña que posee su cédula o del representante.

Rusmarina Huerta, Presidenta del IMBJUDERMI, invitó a todo el pueblo mirandino: «Ven participa y siéntete orgulloso de ser mirandino, esto sólo es posible en Revolución» ,enfatizó.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Redacción: Lcdo Rubén D Arrías Fotografías: Cortesía IMBJUDERMI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?