Un extorsionador fue liquidado por funcionarios policiales pocos minutos después que lanzara una granda contra una panadería en Cabimas.
El suceso ocurrió la tarde de este lunes 18 de mayo, según informaron desde el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), en el sector Nueva Cabimas, ubicado en la parroquia Rómulo Betancourt.
Los oficiales de servicio en el Cuadrante de Paz 10° recibieron un reporte sobre la detonación del artefacto explosivo en el establecimiento Don Emilio, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio, donde fueron abordados por un grupo de personas manifestando que un delincuente había lanzado la granada contra la propiedad e huyó del lugar.
Los cpbez iniciaron un seguimiento en el referido sector, logrando observar a un hombre, quien al notar la presencia se introdujo en una residencia, donde sacó una pistola y disparó contra los policías, generándose una confrontación armada que dejó como resultado al hampón muerto, se informó la noche de este lunes 18-M.
NAD