jueves, 26 de noviembre del 2020
Noticias Col

CABIMAS 8 Y 9 N: “YO SOY ADORACIÓN”, dos días de adoración para la unión de la familia venezolana

Todo está listo para la novena edición de “Yo Soy Adoración” el evento  masivo, que une a través del arte y la adoración a la familia venezolana.

La actividad está prevista para los días  8 y 9 de noviembre en la carretera  H con calle 34.  La expectativa es masificar el mensaje de esperanza que Dios nos da, como hijos de él y como venezolanos, porque Venezuela es una nación especial.

Marilyn de Bueno pastora de la comunidad cristiana informó que este festejo dedicado al Señor que  nace en 2011 de la mano de la Comunidad Cristiana Fuente de Agua Viva, desde su primera edición se celebraba a principios de noviembre un día de gozo, canto y danza para todos los ciudadanos, pero a partir de 2017 Yo Soy Adoración dura dos días, explica

Para esa misma fecha, la comunidad cristiana “Fuente de Agua Viva”,  inicia la fundación Centro Integral para la Familia (CIFA) y propone la creación de una jornada social integral que beneficie a toda la ciudad.

Este año, el viernes 8 de noviembre, la celebración comenzará con la aparición de no menos de 30 niños en escena que cantarán, bailarán, actuarán y predicarán para deleitar a todo el que asista. Este show infantil terminará a las 8:00 p.m. para dar inicio a una vigilia (se garantiza el transporte de regreso).

Con esta vigilia queremos llevar un mensaje alentador y esperanzador. Creemos que de esa vigilia la gente va a salir sana integralmente, va a tener la sanidad del cuerpo, pero también la sanidad del alma. Yo soy adoración es una oportunidad para sanarnos” expresó Rebeca de Bueno, pastora y profeta dentro de la comunidad cristiana Fuente de Agua Viva, y encargada de artes escénicas del evento.

Al día siguiente, el sábado 9, se realizará una jornada social integral con atención médica, odontológica, ginecológica, deportivas, un comedor, recreación, peluquería y barbería, a partir de las 8:00 a.m. que contará con la participación de 16 fundaciones que se unirán para atender a unas 2 mil personas.

Algunas de las fundaciones presentes serán: Doctor Yaso, Fundación Venezolana de Atletas Cristianos, Centro Integral de la Familia, Hazlo Posible, Mateo Pleroma, Conquistando mi Comunidad, Manitos por Venezuela, Sembrando Futuro, El Refugio, Fundación Enmanuel y Extendiendo mis Manos.

Resaltó, que este año se une a esta causa el Ministerio Internacional Primicia, y su Fundación Victoria de Jesús. Este último ha realizado eventos durante 11 años en San Francisco y Maracaibo, para llevar la palabra de Dios, en los que se han participado artistas internacionales como Marcos Witt y Tercer Cielo.

La Comunidad Cristiana Fuente de Agua Viva y la fundación CIFA invitan a todos los habitantes de Cabimas y Maracaibo a vivir la experiencia de  Yo Soy Adoración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *