Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Buscan ‘Elevar’ la produccion de planta de asfalto en Cabimas

Elevar la producción de asfalto es la primera meta que tiene la Gobernación del Estado Zulia, y por ello, acuerdan todas las opciones e inversión para reactivar la planta procesadora en Cabimas en la Costa Oriental del Lago.

En tal sentido se realizó un recorrido por la planta de asfalto ubicada en la localidad a fin de afinar las acciones que permitan aumentar la producción del producto que será colocado en la autopista Lara-Zulia, puente sobre el Lago de Maracaibo y las parroquias cabimenses.

Jorge Ortega, presidente de la Empresa Socialista Minera del Zulia (Esomezul) quien sostuvo un encuentro con el alcalde Pedro Duarte en la planta de asfalto a fin de concertar estrategias que mejoren la capacidad productiva y de esta manera acelerar las obras que se vienen ejecutando en la Costa Oriental del Lago por parte del Ejecutivo Regional.

“Estamos haciendo las inspecciones necesarias para acoplar la planta de asfalto de Cabimas al plan regional” expresó.

Por su parte, el alcalde Duarte explicó que en primera instancia que efectuarán los trabajos de bacheo en la autopista Lara Zulia desde el peaje de Santa Rita hasta el sector Sabana de la Plata y posteriormente la antesala al peaje del Puente Sobre el Lago en sentido Santa Rita-Maracaibo y viceversa.

“Desde la planta de asfalto hemos realizando importantes suministros para la Lara-Zulia, así como el asfaltado de la vía a Curazaito en la parroquia Arístides Calvanis de Cabimas” apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?