Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

Zulia y otras 10 entidades tienen pronóstico de lluvias para este 4 de Agosto

La Onda Tropical N° 25 interactuó con la zona de convergencia intertropical, lo que genera abundante nubosidad, con las precipitaciones. También habrá actividad eléctrica y ráfagas de viento. El fenómeno meteorológico transita por el estado Bolívar

El estado Zulia y otras 10 entidades del país tienen pronóstico de lluvias acompañadas de tormentas y vientos, informó este viernes el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

El organismo refirió en sus redes sociales que la Onda Tropical N° 25 interactuó con la zona de convergencia intertropical, lo que genera abundante nubosidad, con lluvias y chubascos, actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento.

La predicción del Inameh se centra en el Esequibo, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, región Insular, nororiente, centro norte costero, Llanos centrales, Llanos occidentales, los Andes y Zulia.

La institución encargada de pronosticar el tiempo refirió que la Onda Tropical N°25 se desplaza desde el oriente hasta el centro del país, específicamente por el estado Bolívar.

versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?