Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | Mercados Populares de la Gobernación del Zulia llegarán este fin de semana a diversas comunidades

El Gobernador Manuel Rosales Guerrero, junto con Gabinete Social , se traslada este sábado, 5 de agosto, a la parroquia Chiquinquirá, en el municipio Maracaibo, para continuar brindando la oportunidad al pueblo zuliano de adquirir productos de la cesta básica a precios accesibles.

La jornada se desarrollará en la Cancha de la U.E.E. Dr. «Joaquin Esteva Parra», allí podrán encontrar alimentos como: arroz, harina de maíz, azúcar, café, pasta, mortadela, huevos, pollos y algo más, con precios subsidiados.

El Primer Mandatario regional continúa trabajando, de la mano de los pequeños y medianos productores de la región, para ofrecer productos de alta calidad a bajos precios, siempre pensando en la recuperación del poder adquisitivo y abastecer así las mesas de los hogares zulianos.

El Programa de Mercados Populares se extenderá a otras parroquias de la ciudad capital y el resto de los municipios del Zulia.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?