Noticias Col
martes, 25 de junio del 2024
Noticias Col

ZULIA | Usuarios denuncian que gasolineras subsidiadas pasaron a ser dolarizadas + LISTA

La gasolina subsidiada en algunas estaciones de servicio en el pa√≠s desaparece, ante una presunta orden de #Pdvsa para cobrarla a precio internacional. Esto seg√ļn denuncias emitidas por parte de los usuarios a trav√©s de las redes sociales.

Durante este fin de semana los se√Īalamientos se realizaron en distintas entidades del pa√≠s. Entre ellos, #Trujillo, #Zulia, #T√°chira, #Aragua, #Miranda y la Gran #Caracas.

De acuerdo a los reclamos de los venezolanos, en el caso de la capital del país, al menos 20 estaciones de servicio pasaron a cobrar el combustible a $ 0,50 el litro.

Las estaciones de servicio donde hay estas irregularidades son: Ciudad Universitaria, Avilago, Baralt, KM 38 SRL (Los Teques), Fuerte Tiuna, KM1 (Panamericana) y Lagoexpress Paraíso. También aparecen Makro Comercial S.A, Las Acacias, Los Rosales, Colonia Tovar (Aragua) y La Auxiliadora (San Antonio de Los Altos).

De momento no hay anuncio del gobierno, que en los √ļltimos meses redujo la red de estaciones que venden gasolina subsidiada. El n√ļmero de bombas que ofrecen exclusivamente este combustible a ‚Äúprecio internacional‚ÄĚ ya alcanza las 540 en todo el pa√≠s.

Estas son las gasolineras que cambiaron su forma de cobro en el Zulia

 E/S Autódromo (Maracaibo)
 E/S Arreaga (Maracaibo)
 E/S Santa Rosa (Maracaibo)
 E/S Los Robles (Maracaibo)
 E/S Los Olivos (Maracaibo)
 E/S Munich 01 (Maracaibo)
 E/S Nuevo Circo (Maracaibo)
 E/S Panamericana (Maracaibo)
 E/S Universitaria (Maracaibo)
 E/S Miraflores (Maracaibo)
 E/S Altagracia (Miranda)
 E/S La Majada (Mara)
 E/S Bachaquero 27 (Valmore Rodríguez)
 E/S Ciudad de Santa Rita (Santa Rita)
 E/S El Parador (Simón Bolívar)
¬†E/S La Ca√Īada (La Ca√Īada de Urdaneta)
 E/S El Mene (Baralt)

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?