Noticias Col
lunes, 24 de junio del 2024
Noticias Col

ARGELIO RIERA | En su 27 aniversario Municipio Simón Bolívar no necesita fiesta, necesita ser consolidado

Como parte del compromiso de hacer de Simón Bolívar un municipio modelo de la Costa Oriental del Lago la alcaldía de la entidad continúa con su trabajo de embellecimiento dirigido por el burgomaestre Argelio Riera.

«Estamos en plena avenida intercomunal comenzando la primera fase de alumbrado público que tanto prometimos en nuestra campaña, porque la rehabilitación de esta arteria vial es uno de los mejores regalos que le podemos dar a los bolivarenses en este nuevo aniversario»

Explicó que la primera fase comprende desde la Pasarela hasta el puente Tamare, expresó su alegría de trabajar sin descanso para atender todas las necesidades.

Anunció que también se dará inicio al rescate y rehabilitación de los Ambulatorios «la mayor Bendición que pueden tener los habitantes de esta entidad es que cuando tengan que asistir a un centro de salud puedan salir con esperanza, con sus medicamentos, con una buena atención con insumos y eso lo vamos a lograr a corto plazo»

En cuanto a la celebración del aniversario número 27de la creación del municipio dijo «en los actuales momentos no estamos para fiestas, estamos trabajando por el progreso, vendrán tiempos mejores y cuando tengamos toda la intercomunal y los corredores viales alumbrados, la Plaza Bolívar y los Ambulatorios rehabilitados planificaremos una gran celebración junto a nuestros habitantes».

Finalizó recalcando que el deporte también será prioridad, agradeció el apoyo que reciben todos los días de las familias de Simón Bolívar. El cambio continuará sin descanso.

Dpto de prensa de Alcaldía de Simón Bolívar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?