Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Tres hombres requeridos por tribunales del país fueron capturados en Maracaibo y Guajira

Tres sujetos fueron capturados por agentes del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), en Maracaibo y Guajira tras estar requeridos por tribunales del país, según lo declaró el C.G Roberto Antonio Alfaro Molinarez, director general del Cpbez.

En el sector Paraguachón, municipio Guajira, fue detenido Andry Michell González González (25), al ser verificado ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se supo de su solicitud ante el Juzgado Militar 10 de Control del estado Zulia, por Deserción de fecha cinco de enero del año 2022; horas después fue detenido Manuel Osneiro González Fernández (28), con una ficha ante el Juzgado 10 de Control del estado Zulia de fecha 27 de febrero año 2023 por los delitos de Deserción.

Por otro lado en la urbanización Las Lomas, parroquia Raúl Leoni, municipio Maracaibo, patrulleros del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, apresaron a Moisés David Castellano Pérez (36) requerido por el Juzgado 6mo de Control por el delito de Drogas, del 28 de marzo del año 2012. Quedaron en cada delegación del Cpbez puestos a la disposición del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?