Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | “Ni un accidente más…”: así clamó Cabimas en prevención de los accidentes de tránsito

“Ni un accidente más, queremos poner a Cabimas en la manos de Dios y la queremos ver reverdecer”; así  con esta convicción y unidos en oración con las manos delante de Dios, proclamaron la tarde de este viernes, 12 de enero, con el cierre de la campaña de concientización ante la cantidad de accidentes viales registrados en la ciudad y en el resto del país.

La concentración se llevó a cabo en la Plaza Alí Primera del sector Concordia en la parroquia Carmen Herrera, donde las diferentes iglesias cristianas respondieron a la invitación formulada por la Fraternidad de Ministros de Iglesias Evangélicas de Cabimas, así lo informó su presidente, Andry Benítez, quien estuvo acompañado por el pastor Jesús Medina y Henry Velásquez directivos de FRAMIEC.

El presidente de FRAMIEC, Andry Benítez resaltó que “Clama Cabimas”  nombre de esta actividad, ha permitido reunir en un mismos lugar a diferentes personas   sin distingos religiosos ni políticos, representantes de  iglesias cristianas, las líneas de moto-taxi , taxistas, transportistas, representantes de los cuerpos de seguridad, amas de casas, la sociedad civil respondió a esta convocatoria.

Andry  Benitez, resaltó que son alarmantes las cifras de accidentes de tránsito s que se registran a nivel mundial con saldos fatales y Venezuela y Cabimas no escapan de esta realidad. Por esta situación se generó esta campaña, esto es un problema de todos y la participación de todos es fundamental. Es necesario crear conciencia en la población desde el niño y hasta el adulto mayor.

La petición de muchos de los presentes es cuidar a cada persona que conduzca una moto, que ande  en el vehículo,  para que esa luz divina guie su camino y prevalezca la prudencia  durante su permanencia en las carreteras., ya basta de tanto llanto y dolor, de tantas muertes innecesarias.

primeraedicioncol

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?