Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Tenía 11 años fugado de un calabozo y lo capturó la PNB al pretender cruzar el puente Sobre el Lago con cédula falsa

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos al servicio de migración en el Puente Rafael Urdaneta, detuvieron a un sujeto que se encontraba fugado de un centro de reclusión y estaba solicitado por robo.

Una nota de prensa enviada por ese despacho policial indica que ayer miércoles, Jesús Villasmil, pretendió burlar a los oficiales tratando de salir de Maracaibo utilizando una cédula falsa con otra identidad.

Tras una investigación de Dactiloscopia, se determinó que Villasmil estaba evadido la justicia y se encontraba solicitado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), por Robo y Fuga de Detenidos desde el año 2010; pero la información policial no indicó de que lugar el delincuente se había evadido. Presuntamente habría sido de una Delegación Municipal del Cicpc en Falcón.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?