Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos al servicio de migración en el Puente Rafael Urdaneta, detuvieron a un sujeto que se encontraba fugado de un centro de reclusión y estaba solicitado por robo.
Una nota de prensa enviada por ese despacho policial indica que ayer miércoles, Jesús Villasmil, pretendió burlar a los oficiales tratando de salir de Maracaibo utilizando una cédula falsa con otra identidad.
Tras una investigación de Dactiloscopia, se determinó que Villasmil estaba evadido la justicia y se encontraba solicitado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), por Robo y Fuga de Detenidos desde el año 2010; pero la información policial no indicó de que lugar el delincuente se había evadido. Presuntamente habría sido de una Delegación Municipal del Cicpc en Falcón.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.