Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

Zulia sufre segundo apagón general en menos de 13 horas este 2-0

A las 9.35 de la noche, en medio de un tormenta eléctrica, Maracaibo y otros municipios del estado Zulia quedaron en penumbras tras registrarse un apagón general.

Sin haberse restituido en totalidad la electricidad desde el apagón ocurrido pasadas las 9.00 de la mañana de este sábado, la entidad zuliana regresó a la oscuridad.

Las fallas persistieron durante todo el día. En el oeste de la ciudad capital reportes indicaron que la electricidad regresó a las 5.00 de la tarde y a las 7.00 de la noche volvieron a suspender el servicio.

El panorama no cambió en otros municipios. En Mara el servicio eléctrico regresó pasadas las 8.00 de la noche.  En Machiques, habitantes reportaron que desde la mañana volvieron a “ver la luz” a las 9.30 de la noche y cinco minutos después se originó el segundo apagón del día.

Los apagones generados este 2 de octubre se suman a otros dos ocurridos el domingo 19 y el sábado 26 de septiembre. Este sería el tercer fin de semana que en la entidad se registran fallas eléctricas.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Foco Informativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?