Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Cpbez aprehendió en Cabimas a un hombre con material ferroso

En el sector Federación parroquia San Benito del municipio Cabimas, oficiales del Centro de Coordinación Policial Col Norte del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), apresaron a Darwin Alexander Palencia Gómez de 34 años de edad, en cuyo poder se encontró una gran cantidad de material ferroso presuntamente hurtado a Pdvsa.
 
Los patrulleros que realizaban una labor policial en la zona fueron advertidos a través de una llamada telefónica, sobre el material que se encontraba oculto en una vivienda y que era custodiado por Palencia, al llegar al sitio el hombre se mostró esquivo ante la presencia uniformada, al hacer una revisión se encontró en la propiedad siete tubos y 47 pernos y tuercas de uso exclusivo de la industria petrolera.
 
El hombre y el material recuperado fueron trasladados al comando de la policía donde quedaron a disposición de la Fiscalía 44 del Ministerio Público.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?