Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

Zulia | Reos son agredidos físicamente por no pagar vacuna en dólares

Este jueves, dos presos del Centro de Arresto y Detenciones Preventivas de San Carlos, ubicado en el Sur del Lago del estado Zulia, fueron golpeados por otros compañeros que le exigían pagar una vacuna de 150 dólares.

José Gabriel Velandez e Isaías Madera, son los nombres de las víctimas que recibieron fuertes golpes.

Según la minuta policial, el primer ciudadano presentó múltiples contusiones esquemáticas en región escapular y región del brazo izquierdo. Por su parte, Madero, evidenció contusión edematosa esquemática en la parte costar izquierda y del lado derecho.

Fabián Guzmán, comisionado jefe del cuerpo policial y director de seguridad del centro penitenciario, determinó que los autores de las extorsiones son Gregorio Gómez, alias “El Goyito”; Yussepy García, Andrés Suárez, Arthur Hernández y Kenyer Pacheco, alias “El Mono”.

El director general del retén zuliano, Jean Carlos Flores, señaló a la opinión pública que extenderán las condenas de los victimarios.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Escrito por Jhorman Cruz 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?