Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

¡TRAS 10 DÍAS DE DAR POSITIVO AL COVID-19! Aparece Manuel Rosales en acto del Comando de Campaña de la Zulianidad (Fotos)

Solo ha transcurrido diez días desde que el candidato a Gobernador del Zulia por la MUD, Manuel Rosales hizo público el haber dado positivo al COVID-19, y sorpresivamente, el abanderado de la oposición aparece en público, acompañado del candidato por la misma tarjeta a la Alcaldía de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina y demás integrantes del Comando de Campaña de la Zulianidad en un acto de masas celebrado en el Hotel Maruma.

La reaparición generó sorpresa y emoción en los presentes, Rosales se mostró aplomado, con la misma fortaleza de siempre, todo lo cual, es indicador de que ha reaccionado positivamente al tratamiento y que la afección por el virus fue mínima en su caso.

El acto contó además con los líderes de los partidos políticos del G4 y con el candidato –electo en primarias- para la Alcaldía de San Francisco por la MUD, Gustavo Fernández.

Rosales manifestó que está listo para retomar “con mayor ahínco” la campaña electoral “no hay tiempo que perder”, expresó ante los aplausos de los presentes.

De la actividad

Al ritmo de los tambores de San Benito, Manuel Rosales se dirigió a la masa concentrada en este acto de la zulianidad.

«Agradezco a la Chinita, a todos los santos , dónde se aferra la fe de un hombre (…) Hay que cuidarse, acatar las medidas de bioseguridad (…) Debo reconocer que tener COVID fue un  gran impacto, ya que tuve que aislarme de lo que estaba haciendo».

Rosales, en el marco de su discurso le ofreció unas «góticas de valeriana» al actual gobernador Omar Prieto: «Quédate tranquilo, no te estreses, ya te queda poquito tiempo».

Reiteró a los presentes: «Hay que salir a votar masivamente para detener la destrucción del Zulia (…) Es doloroso ver el estado  en el que se encuentran los hospitales del Zulia, me da dolor ver cómo están los hospitales que yo inaugure, no sirven para nada».

Propuestas

Rosales informó que  «estamos trabajando en propuestas para mejorar el sistema eléctrico (…) En diciembre se comenzará a sentir nuevos aires en toda la región».

Se refirió de nuevo a su contrincante y actual Mandatario regional:  «Están diciendo que lo van a cambiar (a Omar Prieto) yo no me meto en eso, pero lo que si digo es que lo deben de dejar para que sea el pueblo quien lo saqué con una montaña de votos (…) Te quedan 45 días para que te vayas de la Gobernación».

Para finalizar, Manuel Rosales hizo un llamado para que el próximo domingo 10 de octubre todo el pueblo se active en el simulacro electoral.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?