Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Juramentan nueva directiva del CLEZ: Iraida Villasmil asume la presidencia periodo 2022

Este miércoles, 5 de enero, se realizó el acto de juramentación e instalación de la nueva directiva del Consejo Legislativo del Zulia (CLEZ) para el periodo constitucional 2022, en el que la diputada Iraida Villasmil como asumió la presidencia, Edgar Antúnez como Vicepresidente y Mervin Bracho como secretario.

En la sesión solemne extraordinaria se incorporaron como diputados Ricardo Useche y Yeissel Pérez, de Primero Justicia, quienes trabajarán en conjunto con los nuevos  legisladores. Pérez, parlamentaria en representación de los jóvenes, ratificó el compromiso de los estudiantes en la recuperación y transformación del Zulia y destacó que esta responsabilidad se ha convertido en esperanza para las generaciones del futuro.

Por su parte, Antúnez destacó el inicio de una nueva etapa legislativa para la región donde tendrán la oportunidad de “debatir, legislar y sobre todo trabajar en soluciones verdaderas que les permitirán devolver el bienestar y progreso de todos los zulianos”. Enfatizó que lucharán por la “recuperación de todos los municipios zulianos que han sido olvidados y destruidos por las pasadas gestiones”.

Tras la instalación, Villasmil convocó para este viernes 06 de enero la primera sesión ordinaria del CLEZ para pautar las primeras acciones de exigencia y solicitud de devolver al estado los recursos y competencias de las carreteras, el puerto, el aeropuerto y el Puente sobre el Lago; así como también abordarán unas peticiones del sector educación y de Ciudad Ojeda en el marco de la celebración del aniversario de su fundación, reseña una nota de prensa.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?