Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Alcalde José Mosquera Adarme autorizó construcción de 240 nuevas bóvedas en el cementerio municipal de Lagunillas

Comprometido con mejorar la calidad de los servicios del municipio Lagunillas, el alcalde José Mosquera Adarme, autorizó la construcción de 240 nuevas bóvedas en el cementerio municipal Jardines Santa Lucía, con el objetivo de brindar una mejor atención en este camposanto.

En este sentido, se realizó una mesa de trabajo donde participó el mandatario municipal en compañía de Richard Mujica, director del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat, y de Eleazar Marín actual asesor del cementerio municipal, donde acordaron trabajar de forma organizada en una primera etapa para dar respuesta a los planteamientos de la comunidad.

Por su parte Marín, aseguró que “vamos hacer un trabajo completo con mucho esfuerzo y en conjunto para el beneficio de todos. Se va hacer cumplir las ordenanzas y la ley de cementerio”.

Así mismo, el alcalde Mosquera informó que se está atendiendo de manera oportuna las necesidades del pueblo. El cambio llegó al municipio Lagunillas.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Corporación Alcaldía de Lagunillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?