Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Inameh: Se mantiene la tendencia de poca nubosidad en el Zulia este 12Abr

La temperatura de la región promediará entre 27 y 39 grados. Se espera un cielo parcialmente nublado en las primeras horas del día. Existe un riesgo muy alto de propagación de incendios forestales en gran parte del territorio venezolano

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que prevalecerá la condición de poca nubosidad en el Zulia este viernes 12 de abril.

Sin embargo, el organismo estima que la región presentará un cielo parcialmente nublado en horas de la mañana, con temperaturas que rondarán entre 27 y 39 grados durante todo el día.

De igual forma, se mantiene el riesgo muy alto de propagación de incendios forestales en la mayor parte del país, tal como en días anteriores.

Asimismo, el Inameh señaló que el promedio de temperatura del territorio nacional oscilará entre ocho (Mérida) y 39 grados, con picos máximos en Bolívar, las zonas de los Llanos y Amazonas, además de la región zuliana.

No obstante, esperan la «formación de núcleos convectivos, productores de lluvias o chubascos, en la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas y los Andes» para después del mediodía.

Respecto al pronóstico del oleaje, se evidencia un incremento de la marejada, con olas de entre dos y 2,5 metros en todo el país.

versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?