Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

ZULIA | IMDERJEL prevé realizar actividades deportivas y recreacionales para el pueblo lossadeño

Gracias a la gestión del Alcalde Bolivariano del municipio Jesús Enrique Lossada (JEL) Danilo Áñez Polanco, la mañana de este lunes 13 de diciembre el Instituto Municipal de Deporte (IMDERJEL) fue dotado de agua potable, como parte de las políticas de gobierno dirigidas por el Presidente Nicolás Maduro Moros y el Ministro Mervin Maldonado.

La institución recientemente ha realizado cambios significativos gracias a la nueva gestión de gobierno municipal. A menos de un mes de haber tomado las riendas del ente deportivo, el Licenciado Freex Bermúdez, se encuentra enfocado en el mejoramiento no solo de la infraestructura de la sede, si no también en la ejecución de programas y planes de desarrollo que permitan el crecimiento del deporte en la localidad, principalmente para beneficio de los niños, niñas y adolescentes lossadeños.

En este sentido, la primera autoridad de Lossada, en labor conjunta con IMDERJEL, prevé realizar varias actividades deportivas en los próximos días para iniciar con buen pie en esta área a fin de integrar a la población y hacer de Lossada una jurisdicción modelo.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?