Noticias Col
martes, 18 de enero del 2022
Noticias Col

En San Francisco El CIPP-CAPTURA de Polisur intensifica acciones para combatir el delito de tráfico de drogas

En el marco del Dispositivo Navidades Seguras y Bioseguras 2021, funcionarios de la Coordinación de Investigaciones y Procesamiento Policiales (CIPP) adscritos a la Policía Municipal de San Francisco (Polisur) aprehendieron a un hombre identificado como Jorman Jair Hernández Belloso de 22 años de edad, por el delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

El hecho se registró en el sector Sierra Maestra, calle 18 con avenida 50, parroquia Francisco Ochoa, cuando los efectivos del CIPP-Captura que realizaban labores de investigación a la altura del kilometro 4 vía Perijá,  observaron a un sujeto quién al notar la presencia policial emprendió veloz huida, logrando restringirlo a pocos metros.

Al momento de realizar la inspección a un bolso tricolor propiedad del sindicado, se incautó un paquete de material sintético contentivo en su interior de restos vegetales de presunta droga (marihuana) con un peso aproximado de 585 gramos. Procediendo a la detención del mismo, siendo trasladado al centro de coordinación policial para ser puesto a la orden del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *