Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Enfurecido trata de quemar a su pareja e hijos

Un sujeto loco de ira llegó a la vivienda que comparte con su compañera sentimental y sus hijos a maltratarlos e intentó quemar la habitación de sus vástagos en San Francisco.

En un comunicado de prensa, se logró conocer que Jesús Faneite Faneite de 39 años, fue identificado el detenido que golpeó a su esposa y amenazó a sus hijos.

Según los testigo, el sujeto llegó a su hogar en el barrio Santa Mónica parroquia Domitila Flores, del municipio San Francisco, enfurecido comenzó a maltratar a su pareja ocasionándole traumatismo en el miembro superior izquierdo, la mujer pidió auxilio a los vecinos quienes por ayudarla recibieron algunos golpes del hombre.

En medio de la acción violenta, el sujeto roció con gasolina la habitación donde dormían sus hijos, con la intensión de prenderle fuego. 

Inmediatamente llamaron a los efectivos policiales del Cuerpo de Policía del estado Zulia quienes al llegar hallaron al implicado rodeado de la comunidad y atado para que se escapara de la justicia.

El comunicado policial especifica que el detenido quedó en la sede policial a disposición de la Fiscalía 46 del Ministerio Público, mientras que las víctimas fueron trasladados hasta el Centro de Diagnóstico Integral El Callao para su atención médica.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

La Verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?