Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Encuentro con periodistas realizó OIR Zulia

Un merecido agasajo recibieron los periodistas de la región zuliana de parte del Ministerio del Poder Popular para la comunicación e Información (Mippci) la mañana de este jueves 21 de septiembre en el Hotel Gran Delicias de Maracaibo.

El evento fue organizado por la Oficina de Información Regional adscrita al Mippci coordinada por Johana Castillo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del profesor de la Universidad del Zulia y premio nacional de periodismo, Orlando Villalobos.

«Este encuentro tiene el propósito de realizar un acercamiento con los medios y trabajar mancomunadamente, por una comunicación inclusiva» manifestó Castillo.

Vale destacar que el evento fue posible gracias al apoyo de una empresa privada de Maracaibo y contó con la presencia de destacados periodistas y autoridades docentes de la Universidad del Zulia, de la Universidad Bolivariana de Venezuela y representantes del Colegio Nacional de Periodistas.

Entre los medios presentes estuvieron Diario Versión Final, Venevisión, El Regional del Zulia, Telecolor y medios radiales como Fe y Alegría, así como el sistema de medios públicos.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?