Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

ZULIA | Desmienten que Omar Prieto esté positivo al COVID-19

Fuente: Twitter

Luego de los rumores que circularan la tarde de este miércoles 8 de Julio, sobre que el gobernador del Estado Zulia, Omar Prieto, estaría positivo al COVID-19, por lo que fue ingresado a la Clínica San Francisco, la periodista Karen Aranguibel, a través de su cuenta en Twitter aseguró que el ingreso del mandatario al centro médico privado sería para realizar un chequeo preventivo, debido a la muerte de un miembro de su círculo cercano a causa del coronavirus.

«Caso Omar Prieto. Si está en una clínica haciéndose un chequeo preventivo. Salió negativo en prueba rápida por #COVID19 Ingresó anoche con cierta dificultad para respirar, y le hacen chequeo preventivo lógico porque ayer murió un miembro cercano al círculo de Prieto». Escribió Aranguibel.

La comunicadora aseguró que la información fue confirmada y agregó que el secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, se encontraría en cuarentena preventiva, en su residencia y sin síntomas de covid-19. «Están a la espera del resultado de la prueba molecular. Se prevé que sea ésta semana. Su Secretario de Gobierno Lisandro Cabello está en cuarentena en su residencia también preventivamente y sin síntomas. Esta es la información CONFIRMADA hasta ésta hora 3.44 pm #8 Jul», escribió la periodista

Fuente: Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?