Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Alcalde Leónidas González: el domingo todos los comercios deben permanecer cerrados porque haremos una jornada de desinfección, el lunes se reaperturan las actividades en el horario establecido

Mediante una cadena municipal de radio, este miércoles el alcalde bolivariano Leónidas González informó que el próximo domingo 12 de julio llevará a cabo una jornada integral de desinfección en todo el municipio Lagunillas, por lo que ordenó para este día el cierre total de todos los establecimientos comerciales de la localidad, incluyendo los supermercados y demás locales, a excepción de las farmacias, a fin de realizar las labores pertinentes y de esta manera resguardar la salud de los lagunillenses, esto con el propósito de cortar la cadena de contagio del Covid-19 en la localidad.

«Este cierre total del comercio será sólo el día domingo para llevar a cabo el plan de desinfección, a partir del día lunes los establecimientos podrán abrir de manera normal de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, según lo establece el decreto de cuarentena radical», explicó el Alcalde, al tiempo que dijo que este día se activará un dispositivo de seguridad para impedir el paso y salida de los vehículos hacia otros municipios, «todas las personas deben justificar su circulación y tener un salvoconducto, de lo contrario tomaremos acciones severas contra ellos».

El Alcalde indicó que esta pandemia ha generado estragos a nivel mundial por lo que hay que reforzar las medidas de prevención y acatar las normas de bioseguridad. «El coronavirus no es un juego y no distingue a quien contagia, hoy vemos como dos personas de distintos partidos políticos como Vidal Atencio y Hernán Alemán murieron a causa de esta enfermedad, no subestimemos este virus, yo no quiero que nadie más pase por la difícil situación que me tocó sufrir y le agradezco a todas las personas que se preocuparon por mi salud en aquel momento», dijo.

La Autoridad Municipal aseguró que «junto a los Consejos Comunales, los Clap y las Ubbch vamos a conformar las Brigadas de Prevención Popular en cada punto y círculo para que actúen con nuestro equipo de médicos con el fin de hacer un seguimiento de la cuarentena y detectar cualquier caso sospechoso que se presente en cada comunidad».

NOTA DE PRENSA

One thought on “Alcalde Leónidas González: el domingo todos los comercios deben permanecer cerrados porque haremos una jornada de desinfección, el lunes se reaperturan las actividades en el horario establecido

  1. Y el Alcalde de Simón Bolívar ni siquiera hace nada. Solo anda con su amante para arriba y para abajo a escondidas de la mujer y haciendo negocio con las cajas de clap. Que desgracia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?