Noticias Col
domingo, 16 de junio del 2024
Noticias Col

ZULIA | CPEZ apresó a dos sujetos que se movilizaba en moto hurtada perteneciente a la Fiscalía en el estado Mérida

Patrulleros del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ), adscrtos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, arrestaron a dos sujetos, quienes trasladaban un televisor en una motocicleta, Bera SBR, color negro, tipo Paseo, placas AD2T51J, con una solicitud por hurto.

Explicó el C.G Roberto Antonio Alfaro Molinarez, director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia, que Alcides Alexander Gutiérrez y José Luis Contreras Peña, se movilizaban por vías de Caja Seca, municipio Sucre, al verificar los datos del vehículo en el Sistema Computarizado, se conoció que estaba solicitado por el delito de Hurto, emitido por la Delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) de El Vigía, estado Mérida, la motocicleta está adscrita a la Fiaca15 del estado Mérida.

Por disposición de la Fiscalía 21 del Ministerio Público, los detenidos fueron trasladados a la sede policial donde quedaron bajo custodia.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?