Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Activarán Fuerza de Tarea en el Sur del Lago de Maracaibo

El próximo 10 de agosto será activada la Fuerza de Tarea en el Sur del Lago, estado Zulia, como parte de las acciones que adelanta la Comisión Presidencial para la Atención de la Cuenca del Lago de Maracaibo.

Así lo anunció el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, tras un encuentro con los 21 alcaldes de la entidad con quienes debatió diferentes temas relacionados con los servicios públicos, a fin de preparar un plan estratégico complementario para la resolución de las necesidades del pueblo zuliano.

“Seguimos trabajando con toda la protección hidráulica de ese importante eje del estado Zulia, y en todas las áreas vinculadas con la recuperación de la generación termoeléctrica”, informó.

Agregó que en materia de electricidad también están haciendo un desarrollo importante en el Sur del Lago, “estamos construyendo 11.5 kilómetros de línea de transmisión para solucionar el problema definitivamente del sistema eléctrico de esta zona”; así como la instalación de paneles solares para potenciar el servicio de energía.

Igualmente, con el tema del agua, el General en Jefe anunció que se realizará un diagnóstico y adecuación de 27 plantas de aguas servidas en toda la región, la activación de un Plan Regional de Vialidad y la construcción del Parque Monumental Ana María Campos.

“Para nosotros es importante destacar todo ese plan de acción que se está desarrollando y otras tareas que vamos a emprender para el estado Zulia”, señaló Reverol acompañado de algunos miembros de la Vicepresidencia de Servicios.

Prensa Vpsops

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?