Noticias Col
domingo, 23 de enero del 2022
Noticias Col

Villapol Morales desmiente despido masivo en la Alcaldía de San Francisco

Este lunes 10 de enero Villapol Morales, director de Despacho de la Alcaldía de San Francisco, en nombre del alcalde Gustavo Fernández, hizo un llamado a todo el personal adscrito a esta institución sureña de la gestión anterior, a no creer en falsos comentarios y difamaciones que aseguran que hay un despido masivo de dicha masa de trabajadores.

Morales ratificó que la alcaldía continúa un proceso de reestructuración y que hoy lunes finalizaron las vacaciones colectivas iniciadas en el mes de diciembre, motivo por el cual todos los empleados deben acudir a sus puestos de trabajo para así formalizar sus funciones en lo que será este nuevo año de cambios y beneficios para todo el municipio San Francisco.

Villapol Morales también aseveró que en esta alcaldía se dará un gran ejemplo de la unidad y del trabajo honesto y responsable de cada trabajador que formará parte de esta corporación sanfranciscana, ya que en San Francisco seguimos «Gobernando para el bien».

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *