Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

En el marco de la celebración de sus 76 aniversario Copei Valmore Rodríguez rinde culto con eucaristía de acción de gracias a Dios

En celebración a su 76 aniversario el partido social cristiano Copei Valmore Rodríguez dio gracias a Dios con la celebración de una eucaristía presidida por el presbítero Jesús Santamaría, en la iglesia Virgen del Valle ubicada en el sector La Gran Victoria.

José Gregorio Martínez, presidente de Copei en está municipalidad, acompañado de los concejales del mismo partido, Romny Carrión, Griselda Acosta y toda la tolda verde hicieron entrega de un cuadro en alto relieve de Jesucristo, siguiendo con los ideales de Copei que están fundamentados por la doctrina de la Iglesia, en la democracia cristiana. Imagen que fue donada por el Dr. Orlando Barrera y Wilmer Ruiz

Los presentes agradecieron y pidieron por la gestión del Alcalde Jhon Zicardi, la Cámara Municipal y del gobernador Manuel Rosales, para que se encuentren bendecidas en bienestar del municipio Valmorense y del estado Zulia.

Por último Martínez, cerró la actividad invitando a los presentes a las actividades pautadas en el cronograma a realizarse en el marco del aniversario.
Cronograma de actividades:
13 de enero a las 8am recuperación de paradas públicas en la plaza Virgen de Fátima y Frente a la escuela Jhon Dewey.
15 de enero a las 12pm sopazo en la Gran Victoria
16 de enero 5pm misa solemne en la iglesia San José Obrero
31 de enero a las 11am se efectuará la sesión solemne en la Cámara Municipal, siendo está la actividad de cierre.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?