Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Trabajadores del SAHUM denuncian atropellos por parte de jefe subalterno

Jimmy Mercado, presidente del Sindicato Autónomo Revolucionario de Salud del estado Zulia (Saptrasez), en calidad de líder gremial, exigió la destitución o remoción del cargo de Enrique Carrasquero, jefe de Saneamiento del Sahum por vejar a toda la masa laboral.

Mercado indicó que la mañana de este domingo se cumplió con una protesta en el hospital y en la maternidad Castillo Plaza para rechazar la medida de traslado de 140 trabajadores que al final no se ejecutó.

Para sustentar la petición contra Carrasquero se recogieron 130 firmas para presentarla ante la directiva del SAHUM, indicó el vocero de los trabajadores quien señaló que la misma fue rechazada en primera instancia.

Ante la posición de la directiva el ente gremial asistirá ante la Inspectoría del Trabajo a presentar la denuncia contra el funcionario por los atropellos cometidos y que va contra la medida presidencial de brindar estabilidad laboral.

Agregó que se mantendrán en pie de lucha y asistirá ante las autoridades de Salud del Ministerio y ante la autoridad única de la región, doctora Omaira Prieto para denunciar estos atropellos.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?