Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

SUR DEL LAGO | Ajustan detalles para reactivación del Aeropuerto Santa Bárbara del Zulia

Autoridades del sector aéreo realizaron una visita técnica al Aeropuerto Doctor Miguel Urdaneta Fernández, ubicado en Santa Bárbara del Zulia, para afinar los detalles técnicos para su pronta reactivación comercial.

La supervisión estuvo encabezada por el viceministro de Transporte Aéreo, G/B Freddy Borges; el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), coronel Leonardo Briceño Dudamel y el presidente de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), G/B Enzo Puglisi De Nisco.

zulia

Durante la visita, los funcionarios constataron el avance de los trabajos de rehabilitación y modernización de la terminal aérea, que se encuentran en su fase final.

«Estamos trabajando para que el Aeropuerto de Santa Bárbara del Zulia sea una realidad lo más pronto posible», afirmó el viceministro Borges. «Esta terminal aérea es de vital importancia para la conectividad del estado Zulia y del país», agregó.

F6qVtDPWgAAC1sR

microfonozuliano

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?