Noticias Col
s√°bado, 22 de junio del 2024
Noticias Col

Sin incidencias cierra operativo Carnaval 2022 en el Puente General en Jefe Rafael Urdaneta

Con total √©xito culmin√≥ este mi√©rcoles 2 de marzo, el operativo de prevenci√≥n Carnavales Bioseguros y Felices 2022 desplegado por Fontur ‚Äď Zulia, en el Puente General en Jefe Rafael Urdaneta, espacio donde no hubo incidentes que lamentar.

Durante seis d√≠as, y de manera consecutiva, unos 180 funcionarios apoyados por 20 unidades, entre ellas ambulancias, gr√ļas y veh√≠culos de auxilio vial, prestaron asistencia gratuita las 24 horas del d√≠a, logrando cerrar este operativo con saldo positivo, sin registro de alguna persona herida o da√Īo material dentro de esta importante arteria v√≠a.

El director regional de Fontur Zulia, Lcdo. Mamoun Tajeddin, explicó que en estos días de asueto se incrementó la movilidad vehicular por el puente, se prestó asistencia vial a varias familias, además de ofrecer atención médica a diversos pacientes, en su mayoría adultos mayores, afectados por el viaje o el calor.

Tajeddin recalc√≥ que desde el pasado lunes 28 de febrero, fue reforzado este operativo de prevenci√≥n, el cual cont√≥ con el apoyo de todos los componentes de seguridad civiles y militares, a fin de mantener el orden y la movilidad en el Puente, en estos √ļltimos d√≠as vacaciones, en los que se esperaba un mayor flujo vehicular debido al retorno de los temporaditas al Zulia.

Adem√°s de este despliegue, inform√≥ el Director de Fontur Zulia, se instal√≥ en el peaje de Punta Iguana, un puesto de vacunaci√≥n anticovid ‚Äď 19, donde fueron inmunizadas docenas de familias de manera gratuita, gracias a la iniciativa del Gobierno Nacional de masificar y acercar este servicio de salud al pueblo.

El ‚Äú√©xito‚ÄĚ de este operativo, seg√ļn Tajaddin, se debi√≥ al ‚Äútrabajo articulado entre todos los organismos de seguridad y prevenci√≥n, quienes se abocaron a brindar seguridad ciudadana a los vacacionistas‚ÄĚ.

Endrick González, quien viajó junto a su familia desde Maracaibo hasta Chichiriviche estado Falcón, reconoció el trabajo hecho por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte en estos Carnavales 2020.

‚ÄúAntes de pasar del Puente vimos este gran despliegue, muchas alcabalas, gr√ļas y ambulancias en la v√≠a, retornamos a casa felices pero sobre todo nos sent√≠amos seguros principalmente al entrar al Zulia, agradecemos a Fontur-Zulia por todo el trabajo‚ÄĚ, enfatiz√≥ el se√Īor Gonz√°lez.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Prensa Fontur ‚Äď Zulia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?