Noticias Col
martes, 25 de junio del 2024
Noticias Col

Diputados de la AN exigieron ante la embajada de Rusia en Caracas el retiro de sus tropas de Ucrania

Miembros de la comisi√≥n delegada de la Asamblea Nacional 2015, ciudadanos colombo-venezolanos y de diferentes Organizaciones No Gubernamentales de derechos humanos, protestaron ante la embajada de Rusia en rechaz√≥ a la invasi√≥n desplegada por Vladimir Putin sobre Ucrania y exigieron el retiro de las tropas rusas en Ucrania.

El diputado Williams Davila, manifest√≥ que ‚Äúrechazan y repudian la invasi√≥n militar que ha hecho Rusia contra Ucrania, un pueblo valeroso que defiende la libertad y la democracia‚ÄĚ, rese√Ī√≥ Monitoreamos.

Adem√°s exhortaron el retiro de las tropas de Putin del territorio ucraniano, el cumplimiento y respeto de los convenios y acuerdos internacionales.

Davila tambi√©n ‚Äúexigi√≥ paz, el mundo no se merece que en pleno siglo XXI un dictador como Putin haya puesto en peligro y en zozobra la paz mundial‚ÄĚ.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?