Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

Semtur 2022 regresa a Maracaibo y busca modelos

En el marco del 25 Aniversario de Carola Studios, la Semana de la Moda y el Turismo, SEMTUR vuelve a San Cristóbal, junto a COTATUR y Corpotáchira
Nos complace invitarles al Casting de Modelos y Diseñadores emergentes a realizarse, el 19 de agosto, en el Centro Sambil Maracaibo a las 3 pm, en la plaza Sinamaica, el cual tiene como finalidad evaluar el talento de los aspirantes a participar en SEMTUR 2022.

El casting está dirigido a modelos femeninos y masculinos entre los 5 y los 25 años de edad, en todas sus categorías: infantil, junior, petit y top. Los aspirantes interesados en participar deben descargar la planilla correspondiente a través de www.semtur.net, anexarle fotocopia de cédula de identidad o partida de nacimiento, fotografía tamaño 8×10 a color, cuerpo entero, en traje de baño, requisitos que deben ser presentados el día del casting. En cuanto al Vestuario, lo(a)s modelos deben asistir con el uniforme de la academia a la cual pertenecen o body y leggins negro, así mismo, los chicos, jeans y franela negra. Además, los modelos femeninos y masculinos en todas las categorías deben llevar Traje de baño.

De igual manera los diseñadores emergentes interesados en participar deben enviar al correo de [email protected], por lo menos, tres diseños en boceto, luego de su aprobación descargar la planilla correspondiente (diseñadores aspirantes), a través de la página de SEMTUR www.semtur.net, anexarle fotocopia de cédula de identidad. El día del Casting se presentarán con los modelos para la exhibición de sus piezas.

Los modelos y diseñadores seleccionados demostrarán su gran talento, durante los días del evento central, siendo SEMTUR una maravillosa plataforma de oportunidades para ellos, quienes compartirán con otras agencias de modelos, diseñadores y medios de comunicaciones de las entidades más influyentes del país.

En el mes de Julio se da inicio al proceso de selección de Modelos y diseñadores a nivel nacional, siendo esta etapa previa muy importante para la gran producción de SEMTUR 2022, Semana de la Moda y el Turismo, más de una década de glamour, inspiración y Fe en nuestro país, evento que se realizará con el favor de Dios del 27 al 30 de octubre, en el imponente escenario del Pabellón Venezuela, en San Cristóbal, Estado Táchira

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?