Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Juramentados subdirector y jefe de la ICAP de PoliLagunillas por el Alcalde José Mosquera

Cumpliendo instrucciones del Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, A/J. Remigio Ceballos Ichaso, el alcalde de Lagunillas, José Mosquera juramentó este lunes a los representantes de la Subdirección y de la Inspectoría para el Control Policial (ICAP) de PoliLagunillas.

El C/A. MSc. Eliseo Castañeda juró como subdirector de la institución policial y el C/A. MSc. José Hernández llevará las riendas de la ICAP, quienes estuvieron acompañados por el C/J. MSc. Rigmar Borjas, director de la institución policial.

Al respecto, Castañeda se comprometió a fortalecer las líneas estratégicas de prevención y seguridad de PoliLagunillas junto al director general.

Por su parte, Hernández apuntó que desde la ICAP trabajará con objetividad y disciplina en la función policial.

Asimismo, extendió un mensaje al pie de fuerza de PoliLagunillas a seguir fomentando el sentido de pertenencia como premisa principal.

De esta manera PoliLagunillas y la Municipalidad cumplen con las directrices ministeriales presentadas por VISIPOL.

Nota de Prensa PoliLagunillas

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?