Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Rodrigo Cabezas dijo que la arrogancia de Prieto le hizo daño a los zulianos

En la capital zuliana y una vez ya conocidos los resultados electorales que dan a Manuel Antonio Rosales Guerrero, como nuevo gobernador del Zulia,  el ex ministro de finanzas Rodrigo Cabezas habló sobre su percepción acerca del nuevo panorama político en la región.

Sin vacilación el disidente del chavismo se refirió a la  meta alcanzada. «Estamos alegres por la victoria de Manuel Rosales para iniciar la reconstrucción de lo destruido, para sembrar de nuevo donde se haya marchitado la esperanza», sentenció Cabezas.

También fue enfático al asegurar que la arrogancia política del ex gobernador Prieto junto a la vulneración de la ley frente a los empresarios le hizo divorciarse de la sociedad zuliana.

Para finalizar aseguró incluso que Prieto Fernández hizo perder el 20% aproximadamente del voto madurista, que sufragó ayer por Manuel Rosales. «Es muy díficil encontrar en la historia del Zulia un gobernador tan rechazado por la sociedad», señaló el también docente universitario.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?